Portada » BLOG » Fotografía Boudoir

Fotografía Boudoir

La fotografía boudoir es un tipo de fotografía artística en la que se busca resaltar la belleza de la mujer de forma sensual y sutil. Es una forma de verte a ti misma desde otra perspectiva, expresando toda tu feminidad.

fotografía boudoir

Todas tenemos un lado muy sexy que guardamos para nuestros momentos más íntimos. Con la fotografía boudoir queremos retratar esa versión más femenina de cada una, creando imágenes sugerentes, sensuales y elegantes que tendrás como un bonito recuerdo para siempre.

Cualquier ocasión es buena para hacerte estas fotos para ti, puedes auto-regalártelas por tu cumpleaños, para tener un recuerdo de tu juventud, para tener un recuerdo de tu madurez, para tener fotos bonitas antes o después de tener a tu bebé, para regalar a tu pareja en la noche de bodas, o por San Valentín,…

Sea cual sea la excusa, siempre es un buen momento para tener un día en el que tú seas la protagonista, para que todo gire a tu alrededor, para sentirte diva. No hace falta ser modelo para tener fotos sexys, este tipo de fotografía va dirigido a todo tipo de mujeres porque todas tenemos un lado sensual, aunque no lo mostremos siempre.

Hay muchos estilos de fotografía boudoir, desde el más romántico, hasta el más erótico. En garbellfotoGrafia, adaptamos la sesión a tu estilo, porque no todas somos iguales, no puede haber dos sesiones iguales.

fotos boudoir valencia

La sesión de fotografía Boudoir

En cuanto a la realización de la sesión, la hacemos donde tú te sientas más cómoda, en tu casa o en el lugar que nos indiques, en una habitación de hotel,… ¿Qué tal en exterior?, o en alguna localización que sea especial para ti.

Elige las prendas que te hagan sentir más sexy, las prendas con las que tú te veas bien, no las que pienses que puedan gustar a otros, si te sientes a gusto con lo que llevas se va a reflejar en unas fotos más naturales. Ese conjunto de encaje que te sienta tan bien, unos tacones altos imposibles, un collar, una liga, unas medias,…

Estas fotos son de la sesión que hicimos con Azahara. El día de la sesión, Azahara pasó antes por peluquería y maquillaje, y al llegar a casa tenía preparados sus conjuntos y complementos favoritos. Una vez elegidos los escenarios (la habitación, la pared roja del salón, la ventana que da a la terraza…) todo fue sencillo, ella estaba guapísima y relajada y la verdad es que en las fotos se nota.

Desde garbellfotoGrafía te proponemos una sesión de fotografía boudoir, fotografías mostrando tu lado más sensual. Regálate fotos sugerentes, atrévete con una sesión boudoir. Ponte en contacto con nosotras o pásate por nuestro estudio de fotografía en Valencia (russafa) y estaremos encantadas de atenderte, informarte y resolver todas las dudas que puedas tener.