Portada » BLOG » Fotos de bebés. Sergio y Marta.

Fotos de bebés. Sergio y Marta.

Hace poco estuvimos en casa de Sergio y Marta, dos mellizos que nos enamoraron. Hicimos una sesión de fotos con los dos bebés y ahora toda la familia y amigos tienen un bonito recuerdo de este momento. Además aprovecharon estas fotos de bebés para regalar a los invitados a su bautizo.

fotos de bebes

Las fotos nos ayudan a fijar momentos y sentimientos irrepetibles en cualquier etapa de nuestras vidas. Esto se convierte en algo especialmente importante cuando tenemos hijos. El tiempo pasa muy rápido, y los niños cambian cada día, sobretodo en los primeros meses de su vida. Es por eso que muchas madres y padres deciden hacer fotos de bebés. Son un recuerdo para toda la vida de esta etapa única. 

Cuando llegamos a casa de Sergio y Marta, nos recibió Lourdes, su mamá, y mientras ellos se acababan de tomar su biberón, preparamos el espacio donde haríamos las fotos. La habitación de los padres tenía una luz natural muy especial, así que sacamos todo el atrezzo y decidimos montar allí el set para hacer las fotos de bebés.

fotos de bebes

Fotos de bebés

Para este tipo de sesiones de fotos de bebés, podemos desplazarnos hasta el domicilio de los niños. Es importante que tanto los bebés como sus padres estén cómodos, y esto es mucho más fácil en un ambiente conocido como es su casa.

Sergio y Marta son un encanto. Se portaron genial y pudimos hacerles muchas fotos. Eso sí, hasta que llegó su hora de la siesta y ellos mismos nos comunicaron que habíamos terminado la sesión, como podéis ver en esta foto.   

fotos de bebes

Gracias a Lourdes e Ismael, por dejarnos compartir estas imágenes. Y gracias a su tía Marisa por confiar en garbellfotoGrafia para estas fotos de bebés. Espero que las disfrutéis y que guardéis este recuerdo por mucho tiempo.