Portada » fotos de bodas

Hacer fotografía de boda es formar parte de algo único que no se volverá a repetir. Es pasar a formar parte del recuerdo de una familia. En garbellfotoGrafía sabemos lo importante que es para vosotros que todos los sentimientos de ese día queden registrados. Estamos seguros de todas las emociones que volveréis a vivir cada vez que disfrutéis de las fotos de bodas.

Ya sabéis lo que dicen, que una boda se vive tres veces. Una cuando te la imaginas. La segunda el día de la celebración. Y con garbellfotoGrafia otra al recordarla viendo todas las imágenes del gran día.

Cómo hacemos las fotos de bodas

En garbellfotoGrafía nos desplazamos a casa de los dos novios para hacer fotos de la preparación para la ceremonia.  Estas fotos son muy personales y un momento especial, que normalmente se comparte con las personas más cercanas.
Para nosotras es un privilegio participar de estos momentos de complicidad. Recomendamos empezar a hacer estas fotos después de la sesión de peluquería. Antes de que lleguen los primeros familiares y amigos.

fotos de bodas

fotos de bodas ramos y zapatos

Después llega el momento de la salida hacia el lugar de la ceremonia: Coches antiguos, furgonetas hippies, bicicletas, motos, coches de caballos… La llegada al lugar del evento es muy importante. Normalmente es la primera vez que los novios se ven, y esas primeras miradas son muy emocionantes. Después de la espera los novios vuelven a estar juntos y comienzan a disfrutar de un día que han preparado cuidadosamente.

fotos de bodas

La ceremonia

En garbellfotoGrafia estamos pendientes de toda la ceremonia para retratar todos los detalles de la boda desde distintos ángulos, pero de una manera discreta. Queremos que los novios sean los que tengan todo el protagonismo.
Después de la ceremonia es el momento de las primeras fotos de bodas con los invitados y la familia, antes de salir hacia el convite y la fiesta.

fotos de bodas playa

fotos de bodas

fotos de bodas novios

Muchas parejas nos preguntan si antes de llegar al convite es el mejor momento para hacerse unas fotos de los novios en algún lugar especial. La respuesta depende de cada caso. A veces hay un rincón maravilloso, otras veces una puesta de sol espectacular. En ocasiones una persona especial que no puede asistir a la fiesta. Otras veces simplemente les apetece a los novios.  Por el contrario hay parejas que no quieren perderse ni un momento del cóctel, o están ansiosos por disfrutar junto a sus familiares y amigos, o quieren llegar cuanto antes para inaugurar el convite… Desde garbell siempre recomendamos que nos comentéis vuestra idea y así podemos poner nuestra experiencia a vuestro servicio. Aconsejaros sin compromiso para que el reportaje de boda quede espectacular.

fotos de bodas novios

fotos de bodas playa

Pre-boda, post-boda y fotos de bodas

Otra muy buena opción para aquellas parejas que quieren disfrutar de cada segundo de su celebración son las sesiones pre-boda y post-boda. En estas sesiones disponemos de mucho más tiempo para hacer fotos de una manera más relajada, en un entorno en el que os sintáis cómodos o que sea especial para vosotros y sin la necesidad de que todo salga bien a la primera. Muchas parejas nos preguntan por estas sesiones y las diferencias entre ellas.

fotos post boda

fotos-post-boda

Las sesiones pre-boda se realizan antes del enlace, lo ideal es que sea con unas semanas de antelación. Estas fotos os ayudarán a que os sintáis cómodos y a perder los nervios delante de la cámara. Además nos ayudan a conoceros y entender que tipo de fotos encajan más con vosotros. Además de un bonito recuerdo, estas fotos pueden usarse para crear a partir de ellas la invitación de la boda, para diseñar los detalles del sitting, la minuta, los regalos… o también como un adelanto de vuestra celebración en redes sociales. Para estas sesiones recomendamos preparar al menos dos looks diferentes, buscando colores que se complementen.
Las sesiones post-boda tienen lugar después del enlace, a la vuelta del viaje de novios. Son la ocasión perfecta para hacer fotos con calma, para volver a poneros vuestros trajes de boda y disfrutar con ellos una vez más.

El convite…

Una vez han pasado las emociones del enlace llega el momento de celebrarlo. Con el inicio del convite los recién casados pueden saludar más tranquilamente a todos los invitados. Nosotras seguimos atentas para captar las primeras risas con los invitados y los gestos de cariño con familiares. Normalmente a estas alturas los novios ya están algo más relajados y la espontaneidad se nota en las fotos.
Durante el convite pasan muchas cosas. La entrega del ramo de la novia, los detalles de la madrina y el padrino, el brindis, la tarta… Todo queda registrado por las cámaras de garbell en vuestras fotos de bodas.

… y la fiesta.

Para rematar la fiesta, y para aquellos que aún conservan fuerzas queda la parte más festiva. Discomóvil, orquesta, bromas de los amigos y amigas, barra libre y por supuesto el photocall. Esta es una de nuestras partes favoritas de la boda. En garbell tenemos una amplia experiencia en este tipo de fotos. Desde la temática, la preparación del atrezzo, el fondo que vamos a utlizar… e incluso imprimir copias de las fotos en el mismo lugar de la fiesta. Así los invitados pueden llevarse una bonita instantánea como recuerdo.

Álbumes, acabados y complementos de las fotos de bodas.

Desde el tradicional álbum a las fotos en formato exclusivamente digital. Por el camino las fotos impresas y entregadas en una caja, mini álbumes para los padres, ampliaciones fotográficas… Y eso sólo para las fotos. En una boda hay muchas más cosas que decidir, y esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia. El seating plan, las invitaciones, la minuta, el logo y el cuño de la boda, identificadores de mesas… Ven a garbell y te propondremos muchas ideas para que todo en tu boda se identifique bajo tu mismo estilo personal.

Si ya te has decidido para que hagamos tus fotos de boda, si quieres comentarnos cualquier idea, si quieres saber más detalles del photocall… Cualquier motivo es bueno para ponerte en contacto con nosotras.

 

Si lo prefieres pásate por nuestro estudio en Valencia, en el barrio de Ruzafa y te aconsejaremos sin compromiso. Os podemos ayudar a decidir qué tipo de fotos se ajusta más a vuestro estilo. Y os enseñaremos cientos de ejemplos y de acabados.

Si quieres ver más fotos de garbell, puedes seguir nuestro perfil de Instagram o de nuestras otras redes sociales.