Portada » BLOG » ¿Recuerdas qué hacías al salir del cole?

¿Recuerdas qué hacías al salir del cole?

Las horas que pasabas jugando con los amig@s sin otra preocupación aparte de que no te encontraran la primera jugando al escondite. O aquella merienda de nocilla que te comías mientras mirabas alguna novela que le gustaba a tu abuela, porque no hacían dibujos a todas horas…

¿O eras de l@s que se apuntaba a todas las actividades extraescolares? Música, ballet, fútbol, mecanografía…

La niñez, es sin duda, una de las etapas más felices de la vida, tod@s guardamos como oro en paño los recuerdos de con quién nos criamos.  

Tu hij@ está atravesando ese fantástico momento. Parece que fuera ayer cuando iba a gatas y ya va a tomar la primera comunión. El momento ideal para hacer unas fotos y recordar esa carita redondita y angelical.

Esta es Daniela, el año pasado cumplió 9 añitos y tomó la primera comunión. Aprovechando la ocasión le realizamos un reportaje de fotos de comunión que incluía algunas facetas de su día a día. Para que guarde cada recuerdo de este momento que sólo pasa una vez en la vida: Su niñez.

Daniela nos sorprendió posando como una modelo,…

fotos  de comunion

El día que nos visitó en nuestro estudio vino con toda la familia: su madre, Ana, muy atenta a cada detalle, se trajo distintos modelos y complementos para que no nos faltara de nada; su hermana Carola tampoco perdía detalle, incluso le daba instrucciones a Daniela de como mirar a la cámara (sin duda será una gran modelo cuando sea ella la protagonista del reportaje) y el pequeño, Enzo… ¡la revolución! Al principio parecía un poco tímido, pero poco a poco fue cogiendo confianza y ya no había quién le parara. Durante la sesión tuvimos de todo: risas, chistes, sorpresas, momentos de mucha emoción… el resultado, unas fotos muy naturales de estos tres maravillosos hermanos.

fotos de comunion

En esta primera sesión de fotos de comunión en el estudio, fotografiamos a Daniela con el vestido que luciría el día de su comunión, sencillo y elegante, con el toque de un gran lazo en el pelo, no podía estar más guapa. Sus hermanos pequeños vestían un conjunto que su madre había elegido para que estrenaran el día de la comunión de su hermana mayor, y, ¿cómo no? Daniela también tenía un vestido a juego con sus hermanos. Nos gustó tanto el resultado que repetimos el outfit en la sesión de exterior.

Fotos de comunión en el exterior

Unos días después hicimos esta segunda sesión con toda la familia en el paraje de la «La garrofera». En esta ocasión también Ana, la mamá, posó para nosotras en unas fotos familiares que seguro recordarán con cariño en unos años, cuando vuelvan a mirar el álbum de fotos de comunión de Daniela.

fotos de comunion

Daniela y su familia quedaron muy contentos con su álbum reportaje. Ya tiene su recuerdo de infancia para toda la vida.

reportaje_fotos_comunion_garbellfotoGrafia_daniela_3

Reserva tus fotos de comunión con garbellfotoGrafia.
 

 

One comment

Comments are closed.