Fotos de comunión en exterior

6 abril, 2016

Hoy os traemos ejemplos de sesiones de fotos de comunión en exterior. Fotos divertidas y espontáneas con l@s ñiñ@s como protagonistas. Los reportajes de comunión, ya no son lo que eran… lejos queda la foto de estudio con el fondo pintado y la “pose de comunión”.

En garbellfotoGrafia nos encanta hacer fotos de comunión en exterior.

sesion_fotos_exterior_garbellfotoGrafia_0

Como os comentábamos en el post sobre el reportaje de Daniela, cuando hacemos un reportaje de comunión queremos un poco de todo, una sesión de retrato en nuestro estudio en Valencia, con el vestido de comunión, o con otro conjunto más informal, y para completar, una sesión en exterior, del comunioner@ con toda la familia (incluyendo mascotas, ¡qué no se quede nadie sin foto!)

Hoy queremos enseñaros algunas fotos de comunión en exterior. En garbellfotoGrafia recomendamos siempre una sesión en exterior ya sea en la playa, en el campo, en el antiguo cauce del Túria, o donde nos propongáis… porque es en estas sesiones cuando l@s niñ@s se sienten más a gusto ya que hay más que explorar, l@s niñ@s se muestran tal y como son, sin forzar poses, así conseguimos estas imágenes diferentes y frescas que muestran la personalidad de cada niñ@.

fotos de comunión en exterior

¡Para esta sesión de fotos de comunión en exterior, todo vale!  ya sea con vaqueros y camiseta, con un vestido o con el traje para el gran día, lo importante es que todos disfrutemos de un día fuera, y que todo quede retratado.

fotos de comunión en exterior

Fotos de comunión en exterior

No hay dos reportajes iguales porque no hay dos niñ@s iguales, cada un@ tiene sus gustos, sus aficiones, sus gestos, y eso se muestra en las fotos. En garbellfotoGrafia, queremos que más que una sesión de fotos, sea toda una experiencia, un día para recordar, algo que vuestros hij@s cuenten en el cole.

fotos de comunión en exterior

Y ya que l@s niñ@s se lo pasan mejor acompañados,… ya tenemos la la excusa perfecta para tener fotos con sus herman@s y con los papás y que todo ello quede en un bonito recuerdo familiar de un divertido día.

fotos de comunión en exterior

Contacta con nosotras para más información sobre nuestros reportajes, acabados, tarifas,…

Total: