Fotos de embarazada con Teresa y Miguel.

4 marzo, 2016

Esta semana recibimos en garbellfotoGrafia la visita de Teresa y Miguel, que vinieron para hacer una sesión de fotos de embarazada.

fotos de embarazada

Teresa y Miguel están esperando a Miguel, su primer hijo. Están viviendo una de las etapas más especiales de la vida que seguro la recordarán siempre. Así que decidieron acompañar este recuerdo con unas fotos de embarazada que realizamos en nuestro estudio en Valencia.

Este es un momento único en la vida, el embarazo es algo efímero, sólo dura unos meses y cada día cambia el cuerpo de la madre, mientras va creciendo su hijo, así que tenemos poco tiempo para captar este momento.

Teresa y Miguel llegaron un poco nerviosos por esto de «posar ante la cámara» algo que, a todos los que no estamos acostumbrados a ello nos inquieta, pero la verdad es que después de los primeros minutos estaban tan a gusto como si llevaran haciéndolo toda la vida, y es que en cada foto que hicimos se nota la complicidad que tienen entre ellos y la ilusión con que están viviendo este momento. Nos transmitieron mucho amor durante la sesión, en cada mirada y en cada gesto entre ellos.

fotos de embarazada

Sesión de fotos de embarazada

Para nosotras es un regalo poder captar en imágenes la ilusión y la emoción que transmiten en estos momentos los futuros padres. Cada pareja descubre nuevos sentimientos a lo largo de la maternidad, crecen como pareja. Además, estas fotos de embarazada serán el mejor recuerdo de esta experiencia para poder compartir con Miguel cuando sea mayor.

Miguel y Teresa vinieron de la mano de Marina, (una amiga de garbellfotoGrafia) que hace un tiempo les había regalado uno de nuestros «VALES POR UNA SESIÓN DE FOTOS EN garbellfotoGrafia» y, ¿qué mejor momento para usarlo que ahora que están en una etapa tan especial en sus vidas como es la espera de su hijo Miguel?

 fotos de embarazada

Total: