Portada » BLOG » Fotos de producto. Joyas únicas.

Fotos de producto. Joyas únicas.

Hoy en día vivimos rodead@s de fotografías, las que hacemos nosotr@s mism@s y las que vemos en redes sociales, en revistas, catálogos, vallas publicitarias,… Estamos tan acostumbrad@s a ver imágenes que es difícil que alguna capte nuestra atención. Por esto las fotos de producto, y la fotografía publicitaria, son muy importantes cuando queremos comprar o vender un producto. Siempre nos vamos a decidir por el artículo cuya fotografía nos atraiga más, ya sea por los colores, la composición de la foto, o los elementos que componen el “bodegón”.  Todo influye en nuestra decisión.

fotos de producto


Hacer fotos de producto es algo que parece sencillo, pero no lo es. Hay que tener en cuenta muchos factores para que el resultado final sea atractivo y al mismo tiempo muestre las características del producto. Han de verse bien los detalles que lo hacen especial y que lo diferencian del resto. Ahora compramos cada vez más desde el móvil, muchas veces sin ir a ver el producto a la tienda física. De aquí la importancia para las empresas, ya sean grandes o pequeñas, de tener unas buenas fotos de producto, que generen confianza entre el cliente y el vendedor.

Hay muchos tipos de productos que vendemos y compramos online: productos para mamás y bebés, ropa y complementos, material deportivo, joyas… Sea cual sea el artículo que vendes, si la fotografía de producto está hecha por profesionales, siempre tendrás más visitas, más confianza por parte de l@s comprador@s y por lo tanto más ventas!

fotos de producto

Fotos de producto


Hoy queremos mostraros las fotos de producto que hemos realizado para Teresa de Costagliola, una artista que hace piezas de joyería únicas. Son joyas de bronce bañadas en oro de 24 kilates. Teresa pasó por el estudio de garbellfotoGrafia este verano cargada con sus creaciones. Nos habló de ella y de sus joyas, nos transmitió la pasión que pone en su trabajo y depositó su confianza en nosotras y en nuestra experiencia para decidir cómo mostrar su producto.
Y eso hicimos, montamos varios sets con diferentes elementos, para acompañar a las pulseras, los anillos y los collares de Teresa. Y después de colocar, encuadrar e iluminar las joyas, estas son las fotos de producto que realizamos. Estas imágenes son para la web y la tienda online de Teresa, que está ahora en proceso.

En las fotos de producto, queríamos que se aprecien los detalles de las creaciones, los diferentes materiales que las componen, así como crear unas imágenes llamen la atención, ya nos diréis si lo hemos conseguido! 😛 

Desde luego Teresa se fue muy contenta con las fotos de sus joyas, “Tus fotos han dado en el clavo.” nos dijo en un mensaje poco después de recibirlas. Un mensaje que nos gustó mucho recibir 

fotos de producto