Portada » BLOG » Fotos de viaje. Inglaterra con Pilar y Xavi

Fotos de viaje. Inglaterra con Pilar y Xavi

La semana pasada estuvimos en Inglaterra con Pilar y Xavi, una pareja que ya hemos fotografiado en varias ocasiones. Con ellos estuvimos visitando los lugares más emblemáticos de Londres y Cambridge. Hoy os traemos las fotos de viaje que allí realizamos.

fotos de viaje

Para Pilar y Xavi este viaje era su primera vez en el Reino Unido, una forma diferente de celebrar sus 11 años de relación. Ya hacía tiempo que querían hacer un viaje como este, pero a Pilar eso de volar no le hacía mucha gracia… gracias a la insistencia de Xavi, y con la excusa de que yo también iba para hacer fotos de viaje, la convencimos. Pienso que al final, ella está muy contenta con la decisión, sino juzgarlo vosotros después de ver las fotos de viaje 😛

fotos de viaje

Mientras preparábamos el viaje, una de las cosas que más nos preocupaba era el vestuario, ¿qué me llevo para las fotos de viaje? ¿qué temperatura hace allí?. Los días previos a la ida, en Valencia estábamos pasando mucho calor, y allí esperábamos hasta pasar frío, pero nada de eso…, en Londres nos esperaba el septiembre más caluroso desde el 1911, era casi como estar en casa. 

fotos de viaje

Fotos de viaje

Entre mapas, líneas de metro, calor y muchas risas, hicimos fotos de viaje por los sitios más turísticos. Las visitas obligadas la primera vez que estás en Londres: Camden, Portobello, British Museum, Covent garden, Big Ben… Como decía Xavi “¡cada vez que salimos de una parada de metro, es como una ciudad distinta!”.

Los dos disfrutaron de este viaje y de todos los rincones que descubrieron. Para mí, fue una experiencia nueva, una forma diferente de visitar Londres, siempre detrás de la cámara para captar sus sonrisas y sus expresiones.

fotos de viaje

fotos de viaje fotos de viaje

Además de todas estas fotos de viaje, hicimos una sesión de fotos en Hyde Park, pero estas fotos ya os las enseñaré otro día 🙂