Portada » BLOG » Invitación de boda personalizada. Ana y Manu.

Invitación de boda personalizada. Ana y Manu.

La invitación de boda es vuestra carta de presentación a los invitados. El primer contacto con vuestra boda. Por esto es tan importante que en ella se refleje una pincelada de vuestra forma de ser y del estilo que va a tener el evento.

invitación de boda

Hoy os quiero enseñar la invitación de boda personalizada que hicimos para Ana y Manu. Ellos se darán muy pronto el “Si, quiero” – ya os enseñaremos fotos del gran día que también estaremos allí haciendo el reportaje de fotos de la boda ;). Y ahora que ya todos los invitados tienen la suya, os contamos un poco de cómo es esta invitación.

Ana Y Manu querían unas invitaciones que reflejarán su carácter y su estilo de vida. Cuando hablamos de su invitación, me comentaron que querían algo sencillo pero elegante. Así que me puse a ello…

Hice unas cuantas versiones con diferentes estilos, tipografías y dimensiones para las invitaciones de boda. Pero en todas ellas había un elemento en común, un cierto “toque rústico” con papeles kraft, colores naturales, cuerdas de yute… Cuando vinieron al estudio a ver las opciones, les gustaron tanto que no acababan de decidirse por una, así que se llevaron las 3 ó 4 que más les gustaron para verlas más tiempo. Esa misma noche me escribieron con la decisión final.

invitación de boda

Las invitaciones de la boda de Ana y Manu, con un diseño muy sencillo y limpio, están impresas en papel couché. Van en un sobre diplomático kraft con la solapa decorada con el logo de la boda. Y para escribir el nombre del destinatario, llevan una pequeña etiqueta atada con una cuerda de yute.

invitación de boda

Invitación de boda

También diseñé para Ana y Manu un logotipo con sus nombres, como podéis ver en las fotos. Este logo lo usamos para la invitación de boda y para alguna sorpresa más que ya os enseñaré después de la boda. Con él hicimos un sello de caucho que han usado para los sobres de la invitación, entre otras cosas.

invitación de boda

En garbellfotoGrafia, nos encanta cuando una pareja que se casa nos permite acompañarles en casi todos los pasos de la boda. Empezando con la idea y el diseño del logotipo, las invitaciones, el sitting,… y ¿cómo no? lo que más nos apasiona, ¡el reportaje de la boda! Pero esto ya os lo contaré en otro post…

Trabajar con Ana y Manu ha sido un placer. Les han gustado todas las ideas que les iba proponiendo y además han aportado las suyas. El resultado, esta invitación que a ellos (y a mi  ) les ha encantado, espero que a vosotros también 🙂