Portada » BLOG » La invitación de boda Marta y Pepe. El primer regalo de la Navidad

La invitación de boda Marta y Pepe. El primer regalo de la Navidad

Hoy os enseño un encargo muy especial, la invitación de boda de Marta y Pepe. Hace unos meses tuvimos la suerte de aportar nuestro granito de arena en este gran evento que se celebrará mañana, y que seguro que será una boda de esas que no dejan indiferente a nadie.

invitación de boda 

Unos meses atrás me llamó Pepe comentándome que él y su novia, Marta, se casaban el 10 de diciembre y que querían empezar a repartir las invitaciones en breve, pero que sólo tenían una ilustración que había hecho Marta. Enseguida nos pusimos a compartir ideas por teléfono, con la intención de presentárselas a Marta cuando vinieran al estudio a ver opciones para su invitación de boda.

Según él, era una una “ilustración preciosa, digna de enmarcar”. Pepe me habló con tanta pasión sobre la ilustración, que sin haberla visto pensé: “sea cómo sea, va a ser la protagonista de la invitación de boda”. (se quedó corto con sus comentarios, como podéis comprobar )

invitación de boda

Así que, en un par de conversaciones por teléfono, dimos forma a la invitación. Y cuando los dos vieron el “boceto”, ¡les encantó! Tenía todos los elementos que ellos querían: ilustración, información, navidad y regalo. Os cuento los detalles…

invitación de boda

La boda de Marta y Pepe está ambientada en la Navidad. La idea de que la primera celebración navideña de este año para sus familias, sea un evento tan especial como su boda, me encantó. Así que la invitación, como no podía ser de otra forma, tenía que tener un toque navideño.

Concebimos la invitación de boda, como el primer regalo de la Navidad. Una lámina con la ilustración de Marta que los invitados pueden enmarcar, si así lo desean. Para eso usamos un papel reciclado color crema con la ilustración impresa en la parte delantera. En ella aparece la iglesia de Santa Catalina donde se darán el “sí, quiero” con un árbol de Navidad y una versión del coche nupcial.

Toda la información sobre el evento está en la parte trasera, junto con el logotipo que diseñamos para ellos. Y como envoltorio a este regalo/invitación, hemos incluido un papel vegetal con copos de nieve. ¡Justo lo que le faltaba a la postal navideña ! Todo ello rematado con una tira de cuerda y una etiqueta para escribir el nombre de los invitados (roja a juego con el logotipo), de manera que abrir la invitación sea como abrir el regalo.

invitación de boda

Invitación de boda

Marta y Pepe, están en todos los detalles, y también han creado una página de facebook ( facebook.com/bodaMartayPepe) donde compartir con sus invitados los detalles y preparativos de la boda. Una idea genial para hacer partícipes a todos de su ilusión.

invitación de boda

Y para terminar el pack de la invitación de boda. También hicimos un cuño personalizado con su logo que usarán para otros detalles de la boda. Los cuños con el logotipo están convirtiéndose en un must have para todas las bodas de esta temporada. Y no es de extrañar porque tiene mil aplicaciones, para las etiquetas de los regalos, para las bolsitas del arroz, para los sobres…

invitación de boda

Desde aquí quiero agradeceros Marta y Pepe vuestra confianza en garbellfotoGrafia para este encargo. Espero haber estado a la altura de las expectativas . Y espero también que mañana disfrutéis del gran día y de cada instante con los vuestros.