Portada » BLOG » Sesión con mamá, el mejor regalo.

Sesión con mamá, el mejor regalo.

Regálate una «sesión con mamá».

Los meses de mayo y junio en garbellfotoGrafia son para las mamás y sus peques.

sesión con mamá

Ahora que ya ha pasado el día de la madre, puede que hayan acertado con tu regalo, o puede que no… En cualquier caso, te propongo un auto-regalo que seguro va a ser muy especial, y vas a recordar para toda la vida:

Una “Sesión con mamá”. En esta sesión los protagonistas sois tú y tus peques.

sesión con mamá

Es muy probable que seas tú la que hace siempre las fotos. Y por eso, posiblemente tengas muy pocas fotos sola con ellos. A parte de algún selfie medio decente después de mil intentos jeje

Por eso durante este mes de mayo y todo el mes de junio, puedes reservar en garbellfotoGrafia una sesión con mamá. Así crearemos estas imágenes que te van a acompañar para siempre.

sesión con mamá

Juntas creamos imágenes centradas en vosotros. En las miradas cómplices, los abrazos, en definitiva, vuestros momentos. Guardaremos en fotos las expresiones más características de tus hijos cuando os miráis. Así tendrás el recuerdo de una de las etapas mas bonitas de vuestra vida.

Sesión de fotos con mamá.

Marisa y Paula, ya tienen su «Sesión con mamá». Ellas vinieron a mi estudio y pasamos un rato muy divertido con la pequeña. De la sesión nos quedamos con estas imágenes que ya tienen enmarcarcas en su casa.

sesión con mamá

También puedes regalar una “Sesión con mamá” a quien tú quieras. A tu madre, que seguro le va a hacer ilusión tener una foto con su hija. A tu amiga que acaba de ser mamá. O a tu hermana con tus sobrinos. Es un regalo diferente y que seguro que todavía no lo tienen

Esta sesión podemos hacerla en mi estudio, o en exteriores. Cada opción tiene sus ventajas. Si la hacemos en el estudio, puede ser a qualquier hora del día, nos podemos adaptar a los horarios de comida y siestas del bebé.

Si la hacemos en exteriores, los niños pueden disfrutar de estar al aire libre que siempre hay cosas que descubrir y explorar. En este caso el mejor momento es un rato antes de que se ponga el sol. Así captamos la luz más bonita.

sesión con mamá

Porque crecen muy rápido, el tiempo pasa y nunca van a ser tan pequeños como lo son ahora. Inmortaliza este momento tan especial con tus peques.

Reserva ahora tu sesión y seguro que no te arrepentirás de hacerte este regalo único.

Escríbeme y ponemos la fecha.

686 937 872  o  en quierofotos@garbellfotografia.com

Carmina