Portada » BLOG » Sesión de Navidad. Felicita con fotos estas fiestas

Sesión de Navidad. Felicita con fotos estas fiestas

¡Ya está aquí la Navidad! En garbellfotoGrafia nos encanta esta época del año. Para celebrarlo este año os proponemos una sesión de Navidad. Hemos preparado unas serie de packs muy especiales para felicitar a los vuestros con fotografías de los más pequeños

sesion de navidad

Estas fechas son geniales. Sobretodo para los pequeños de la casa que son los que más las disfrutan. Ya sea decorando el árbol o escribiendo la carta a los reyes… La ilusión que transmiten ¡no tiene precio!. Así que queremos contagiar esta ilusión a toda la familia a través de fotografías.

Para ello hemos preparado un set navideño en nuestro estudio. Junto con un diseño de las felicitaciones especial para estas navidades y muchas opciones (y precios) para que nadie se quede sin su sesión de Navidad.

El pack básico de nuestras sesiones de Navidad incluye 3 artículos:

5 fotografías en papel fotográfico silk. (Tamaño a elegir entre 13×18 cm, 15 x 20 cm ó 20 x 25 cm)

5 archivos digitales en alta calidad para que puedas imprimir tus copias.

Felicitación digital para felicitar vía email, en redes sociales, WhatsApp,…

sesion de navidad

y como EXTRAS, podemos añadir 2 artículos: Felicitaciones y Calendarios.

FELICITACIONES con dos de las fotografías de la sesión de Navidad. Las felicitaciones están impresas en papel couché mate. Tienen un espacio para escribir vuestros mensajes personalizados. Estas felicitaciones van en packs de 3 unidades. (Tamaño a elegir entre  15 x 30 cm ó 20 x 29 cm)

sesion de navidad sesion de navidad

CALENDARIOS del 2017 con las fotografías de la sesión. Estos calendarios están impresos en papel fotográfico silk de alta calidad. (Tamaño a elegir entre 15 x 20 cm ó 20 x 30 cm). Con estos calendarios estarás al día todo el año y, además son ideales para colgar en la puerta de la nevera 😉

sesion de navidad

Sesión de Navidad

Y, DE REGALO CON CADA SESIÓN de Navidad: una madera decorativa personalizada con una de las fotos. Estas maderas son para colgar en el árbol de Navidad. Aunque también sirve para decorar el resto del año, ya que es un elemento decorativo que combina perfectamente en cualquier espacio . Cada una de estas maderas decorativas es única, dado que las hacemos a mano en garbellfotoGrafia.

sesion de navidad

¡ Reserva ya tu sesión de Navidad en garbellfotoGrafia !

sesion de navidad