Conoce a
CARMINA MARCO
TE INVITO A CONOCER

MI HISTORIA

FOTÓGRAFA & VIAJERA
CARMINA MARCO
Me gusta contar historias con imágenes. Mi trabajo es captar emociones y guardarlas en fotos para que las puedas revivir una y otra vez. Por eso me fijo en los detalles más pequeños y los gestos más sinceros y espontáneos, los que nos hacen a cada persona diferente, para desde ahí contar toda vuestra historia.

Hace más de diez años que me dedico a guardar momentos creando las fotos que acompañan a vuestros recuerdos. Porque las fotos son la mejor forma que tenemos de guardar recuerdos y volver a ellos. Una sola foto puede llevarte a vivir de nuevo esa emoción que tuviste cuando viste a todos los invitados de tu boda esperándote o esa mirada de complicidad entre tus hijos cuando estaban a punto de hacer alguna de las suyas…

Para mí es muy importante que al ver las fotos os reconozcáis. Por eso intento pasar desapercibida en los reportajes y haceros sentir a gusto y relajadas en las sesiones. Así todo fluye de forma natural y mostráis vuestras expresiones auténticas sin estar pendientes de posar para la cámara.

Y, ¿por qué el nombre de garbellfotoGrafia?

Garbell es una palabra en valenciano que significa tamiz. Es una herramienta que se utiliza para separar materiales de diferentes dimensiones dejando pasar unos elementos y reteniendo otros. Y esto es justamente lo que hago con mis fotografías. Mi garbell es mi mirada. A través de mi cámara dejo pasar todas las imágenes y sólo retengo algunas, las importantes que se convierten en fotos.

Ahora que ya sabes un poco más de mí, contadme ¿qué os ilusiona?, ¿qué querréis recordar mañana? Ya estoy deseando conocer vuestra historia para crear con vosotros el mejor recuerdo.

Total: