tarde-de-verano-garbellfotoGrafia

Tarde de verano y sesión de fotos

Propuestas para una tarde de verano

Ahora que ya ha llegado el verano, seguro que ya tienes un montón de planes para las tardes veraniegas. Ya sea con tu pareja, con amigas, o con los peques. Es lo que tiene el verano que siempre hay plan.

Por eso hemos preparado junto con Lydia y Virginia, Babilonia, y Panu una sesión especial verano, con ideas de look para una tarde de verano. Con fotos garbellfotoGrafia. tarde-de-verano-garbellfotoGrafiaEstas 3 marcas valencianas de moda apuestan por el hecho a mano, cadauna en su especialidad.

Para esta sesión nos fuimos hasta la Patacona y usamos como escenario el restaurante Spaghetty and Blues.

Para los más pequeños Lydia y Virginia crean cada pieza en su taller en Valencia. Su identidad es el “Handmade kids”. Además de ropa para ceremonia, tienen una línea de ropa para el día a día. En este caso os quiero hablar y enseñar fotos de los conjuntos para la playa de este verano.

tarde de verano sesion fotosEstos conjuntos combinan, camisetas, pantalones, coleteros, bolsas de playa, bañadores, bolsas de aseo, toallas…

tarde de verano sesion fotosEstas piezas también te las pueden personalizar con tu nombre y/o iniciales. Y la verdad es que es una preciosidad.

Podéis visitar su tienda/taller en la Av. General Avilés, 86 – Valencia.

tarde de verano sesion fotos

Para nosotras, os quiero enseñar algunas de las creaciones de Babilonia. Vanesa y Estefanía están detrás de esta tienda que además de vender ropa y complementos de las marcas más punteras del momento, desde hace 3 años tienen su propia colección de ropa 100% hecha en España.

tarde de verano sesion fotosNos centramos en estos diseños originales de Babilonia para proponeros los looks de tarde de verano.

tarde de verano sesion fotos

Sesión de una tarde de verano

Una idea que me encantó fue la opción que nos ofrecen de combinar el outfit de mamá e hija. Seguro que a las dos os hace ilusión ir vestidas iguales

tarde de verano sesion fotosPodéis ver y comprar sus creaciones en sus tiendas Babilonia Puerto de Sagunto (Avenida 9 de Octubre, 110 -Puerto de Sagunto) y en Babilonia Torrente (Avinguda al Vedat, 67 – Torrent)

Y para complementar estas prendas os presento a Panu. Paloma es la joyera artesana que realiza todas las joyas Panu una a una en su taller. Las personaliza según los colores que más combinen con tu vestuario.

tarde-de-verano-garbellfotoGrafiaHace unos meses tuve el placer de verla trabajar creando joyas mientras le hacía fotos y es una pasada el trabajo que realiza y el mimo con el que lo hace Paloma.

tarde de verano sesion fotosSus pendientes se pueden usar tanto para ocasiones especiales como para una tarde de verano. Combinan perfectamente con todos tus looks.

Para las más pequeñas también tiene modelos de pendientes más cómodos. Como estos en tonos rosa.tarde de verano sesion fotosO estos blancos en forma de estrella.

tarde de verano sesion fotosLos colores de las piedras en los pendientes le dan ese toque final al look.

tarde de verano sesion fotosPodéis visitar al tienda taller de Panu en la c/Bisbe, 16 pta 4 en Valencia.

Espero que os gusten los looks y las fotos de esta sesión. A mi ha encantado conocerlas y fotografiarlas a ellas con sus productos. Fue una tarde genial en la playa, nos reímos mucho e hicimos muchas fotos, pero, sin duda, las que mejor lo pasaron fuernon las pequeñas modelos, Carlota y Valle.

Quiero dar las gracias a todas las que participaron en el shooting, Carlota, Valle, Vanesa, Paloma, Lydia y Virginia.

Y a todo el equipo de Spagetty and Blues por prestarnos su local y por lo bien que nos acogieron.

Sesión con mamá, el mejor regalo.

Regálate una «sesión con mamá».

Los meses de mayo y junio en garbellfotoGrafia son para las mamás y sus peques.

sesión con mamá

Ahora que ya ha pasado el día de la madre, puede que hayan acertado con tu regalo, o puede que no… En cualquier caso, te propongo un auto-regalo que seguro va a ser muy especial, y vas a recordar para toda la vida:

Una “Sesión con mamá”. En esta sesión los protagonistas sois tú y tus peques.

sesión con mamá

Es muy probable que seas tú la que hace siempre las fotos. Y por eso, posiblemente tengas muy pocas fotos sola con ellos. A parte de algún selfie medio decente después de mil intentos jeje

Por eso durante este mes de mayo y todo el mes de junio, puedes reservar en garbellfotoGrafia una sesión con mamá. Así crearemos estas imágenes que te van a acompañar para siempre.

sesión con mamá

Juntas creamos imágenes centradas en vosotros. En las miradas cómplices, los abrazos, en definitiva, vuestros momentos. Guardaremos en fotos las expresiones más características de tus hijos cuando os miráis. Así tendrás el recuerdo de una de las etapas mas bonitas de vuestra vida.

Sesión de fotos con mamá.

Marisa y Paula, ya tienen su «Sesión con mamá». Ellas vinieron a mi estudio y pasamos un rato muy divertido con la pequeña. De la sesión nos quedamos con estas imágenes que ya tienen enmarcarcas en su casa.

sesión con mamá

También puedes regalar una “Sesión con mamá” a quien tú quieras. A tu madre, que seguro le va a hacer ilusión tener una foto con su hija. A tu amiga que acaba de ser mamá. O a tu hermana con tus sobrinos. Es un regalo diferente y que seguro que todavía no lo tienen

Esta sesión podemos hacerla en mi estudio, o en exteriores. Cada opción tiene sus ventajas. Si la hacemos en el estudio, puede ser a qualquier hora del día, nos podemos adaptar a los horarios de comida y siestas del bebé.

Si la hacemos en exteriores, los niños pueden disfrutar de estar al aire libre que siempre hay cosas que descubrir y explorar. En este caso el mejor momento es un rato antes de que se ponga el sol. Así captamos la luz más bonita.

sesión con mamá

Porque crecen muy rápido, el tiempo pasa y nunca van a ser tan pequeños como lo son ahora. Inmortaliza este momento tan especial con tus peques.

Reserva ahora tu sesión y seguro que no te arrepentirás de hacerte este regalo único.

Escríbeme y ponemos la fecha.

686 937 872  o  en quierofotos@garbellfotografia.com

Carmina

Fotos de navidad 2017 – sesiones en garbellfotoGrafia

Se acercan las navidades y en garbellfotoGrafia ya he empezado con las sesiones de fotos de navidad. Estas sesiones son perfectas para crear tus felicitaciones navideñas, preparar calendarios para 2018, tener tus fotos en madera para colgar del árbol o, como no, realizar copias y regalarlas a tus familiares y amigos.

fotos de navidad

Por ello este año he preparado en el estudio un nuevo escenario navideño muy especial con elementos naturales y ¡hasta con nieve! a todos los niños y niñas que ya han pasado por el set, les ha encantado jugar con la nieve.

Os propongo dos packs para que elijáis el que mejor se acopla a vuestras necesidades. El pack especial y el pack premium.

Ambos packs incluyen:

  • Sesión privada de fotos de navidad:
    • Escenario navideño.
  • Edición:
    • Retoque y edición digital de las fotos seleccionadas.
    • Maquetación de felicitación navideña.

Con el pack «especial» obtienes:

  • En digital:
    • 3 fotografias digitales de la sesión a alta calidad.
    • Felicitación navideña digital (para enviar por e-mail, whatsapp…)
  • Impresión:
    • Adorno navideño de madera con una de las fotos para colgar en el árbol.

y con la opción «premium»:

  • En digital:
    • 3 fotografias digitales de la sesión a alta calidad.
    • Felicitación navideña digital (para enviar por e-mail, whatsapp…)
  • Impresión:
    • Adorno navideño de madera con una de las fotos para colgar en el árbol.
    • 6 felicitaciones de navidad impresas (14 x 14 cm) cada una con un sobre.

Para conseguir cuanto antes tus fotos de Navidad ponte en contacto conmigo y reserva tu sesión en el estudio de garbellfotoGrafia a partir de 36€. ¡Date prisa que todavía me queda algún hueco!

fotos de navidad

Sesiones de fotos de navidad – Extras:

También puedes completar tus packs de fotos de navidad con los siguientes extras:

  • Calendario 2018

con una de las fotos de las sesión, tamaño 15×20 cm (pack de 2 unidades)

  • Copias fotográficas

10x15cm  | 13x18cm  | 15x20cm  | 20x25cm

  • Felicitaciones extra

14×14 cm. Pack de 2 unidades

  • Foto en madera extra
  • Archivo digital extra

fotos de navidad

4 ideas de regalo de San Valentín

Ya está cerca el día de los enamorados, por eso en garbellfotoGrafia te proponemos estas 4 ideas para hacer un gran regalo de San Valentín diferente y que seguro que no se espera esa persona especial

regalo de san valentin

Como todos los años por estas fechas, empezamos a pensar en qué podemos hacer para sorprender a nuestra pareja. Y es que el regalo de San Valentín tiene que ser algo que cuando lo vea el/la destinatario/a se dé cuenta de cuánto hemos pensado en él/ella.

En garbellfotoGrafia queremos ayudaros a hacer el regalo de San Valentín de este año algo que recordaréis. Os proponemos estas ideas:
Read more