Portada » BLOG » Sesión preboda original

Sesión preboda original

La sesión preboda es un recuerdo inolvidable para todas las parejas, un día de fotos sin prisas, simplemente disfrutando delante de la cámara, para así ir cogiendo confianza y conociéndonos.

sesión preboda

En garbellfotoGrafia recomendamos estas sesiones porque, son unas sesiones muy divertidas donde capturamos el lado más simpático de las parejas, en las que aprovechamos para conoceros un poco más, descubrir que es lo que os gusta, como reaccionáis delante de la cámara, aconsejaros que tipo de fotografía se ajusta más a vuestra personalidad…

Una de las ventajas de la sesión preboda es que vais cogiendo confianza frente al objetivo y que la complicidad con las fotógrafas, de garbell se refleja en las fotos de boda. Sabemos que no sois modelos profesionales, aunque nunca deja de sorprendernos lo bien que os desenvolvéis delante de la cámara.

sesión preboda

De todas formas, no es imprescindible tener fecha para vuestro enlace para hacer una sesión preboda. Si os apetece tener unas fotos bonitas, románticas y especiales que reflejen este momento de pareja, ¡cualquier motivo es bueno! Un aniversario, un cambio en la decoración de la casa, o un “¡porque sí!”.  

sesión preboda

Hay tantos espacios idóneos para hacer la sesión preboda como parejas. Lo importante es que el lugar donde hagamos la sesión os haga sentir cómodos. Puede ser un sitio especial para vosotros, donde os conocisteis, donde quedasteis por primera vez,… o simplemente un lugar que os guste. O también podemos aconsejaros localizaciones que encajen con vosotros.

sesión preboda

Sesión preboda. ¿Qué nos ponemos?

Algo que os suele preocupar a la hora de preparar la sesión preboda es elegir el vestuario: “¿qué nos ponemos?”. Sobre todo ropa cómoda, con la que os sintáis vosotros, algo que os defina. Lo más importante sois vosotros, vuestros gestos, vuestras miradas, vuestra complicidad y la ilusión con la que preparáis y esperáis el día de la boda.

sesión preboda

La sesión preboda, además de proporcionarnos fotos de un momento muy especial, nos puede ser muy útil de cara a la boda, podemos usar estas fotos para hacer la invitación de la boda, o para hacer un Libro de firmas y así tener el recuerdo compartido con los vuestros.

sesión preboda

Si vais a casaros y estáis pensando en haceros unas fotos antes o después del enlace no dudéis en poneros en contacto con nosotras y os podemos aconsejar sin compromiso.

sesión preboda